Notas de Prensa Febrero

Notas publicadas en febrero

Excélsior
8 de febrero de 2018
Autor. Darío Celis

RELANZAN SIGE

Todo se encuentra listo para que hoy se relance la marca NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación (SIGE), organismo mexicano líder en certificación y capacitación en normas internacionales ISO/IEC, liderado por Pedro Cano.

Evento que contará con la presencia del director general de la Red Global Internacional IQNet, Pedro Castro, así como del comisionado presidente del INAI, Francisco Javier Acuña. Fundada en 2011, esta filial del Grupo NYCE, de Carlos Pérez, ya cuenta con una cartera de usuarios importantes como Carso, IUSA, KPMG, Grupo ADO, el gobierno de Zacatecas, el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Infra y Bosch, entre otros.

LEER MÁS

 

Excelsior

El Heraldo de México
8 de febrero de 2018
Autor. Rogelio Varela

El organismo mexicano NYCE, que dirige Carlos Pérez, relanzará este jueves NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación (SIGE), firma fundada en 2011 y que es líder en certificación y capacitación en normas internacionales ISO/IEC. Ahora todos los servicios en materia de certificación en Sistemas de Gestión, que comprenden desde cursos, talleres y diplomados en campos de Tecnologías de la Información relacionados con las diferentes normas internacionales ISO/IEM, serán ofrecidos por SIGE, firma liderada por Pedro Cano, además de certificaciones en temas de calidad, medioambiental, gestión de la salud y seguridad empresarial.

LEER MÁS

Heraldo

24 Horas
9 de febrero de 2018
Autor. Julio Pilotzi

Nyce se fortalece

Estos días, NYCE, de Carlos Pérez, está relanzando su marca NYCE Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación (SIGE), consolidando así el liderazgo que tiene en el país en certificación y capacitación en normas internacionales ISO/IEC. Sin duda, un nicho de oportunidad por los grandes retos para las empresas mexicanas es la certificación de sus estándares de calidad y servicio que inciden directamente en su competitividad.

LEER MÁS

24 hrs

El Sol de México
9 de febrero de 2018
Autor. Angie Archer

NYCE, se reinventa con SIGE

El comisionado presidente del INAI, Francisco Javier Acuña, y el director general de la red global internacional IQNet, Pedro Alves, fueron los invitados de honor en la ceremonia de relanzamiento de marca del organismo de certificación y capacitación NYCE, que encabeza Carlos Pérez.

Y vaya que en México hay mucho que hacer para fortalecer las capacidades de las empresas, especialmente las dedicadas al desarrollo de software y aplicaciones de tecnología, sector que avanza a pasos agigantados y representa un reto constante para la competitividad de las compañías…

Por ejemplo, el sector de las TIC crece a un ritmo anual de 7%, gracias a la Reforma de las Telecomunicaciones encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ante esta oportunidad, el binomio NYCE y la Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación (SIGE), organismo mexicano líder en certificación y capacitación en normas internacionales ISO/IEC, liderado por Pedro Cano, inician una nueva etapa de fortalecimiento de su capacidad industrial y acompañamiento de las empresas mexicanas en estos procesos.

SIGE, fundada en 2011, no llega a esta unión con las manos vacías, pues cuenta con una cartera de usuarios entre los que se cuentan firmas de la talla de Grupo Carso, IUSA, KPMG, Kio Networks, Bestel, Grupo ADO, LOTENAL, INFRA, BOSCH, INDEX y el gobierno de Zacatecas, entre otros.

El plan de trabajo de esta nueva marca incluye un fortalecimiento de las capacidades de NYCE SIGE, con estándares tan importantes como el ISO 9001, el más popular del mundo referido al Sistema de Gestión de Calidad; el ISO 14001 del Sistema de Gestión Ambiental, así como otros relacionados con la salud y seguridad de sus trabajadores; y el manejo y protección de la información tanto de clientes como empleados.

Es una buena noticia el hecho de que las empresas se preocupen cada vez más por obtener estas certificaciones y haya una atención más especializada por parte de NYCE SIGE, ya que nuestro país ocupa la posición 76 de 130 participantes en temas de innovación en economía digital, de acuerdo con “The Global Information Tecnology Report 2016”, elaborado por el World Economic Forum (WEF).

LEER MÁS

El Sol de México

Comments are closed.