Competidores en protección ambiental

MÉXICO POSEE

Por Darío Celis - agosto 11, 2017
Excélsior
Sección. Dinero
Columna. Tiempo de negocios

El cambio climático se ha convertido en los últimos años en uno de los aspectos más preocupantes a nivel económico y medioambiental.

Conforme avanza el tiempo, este problema se vuelve más evidente para quienes habitan la Ciudad de México, que gobierna Miguel Ángel Mancera, especialmente por las inundaciones de las que hemos sido testigos en los últimos meses.

En es contexto, toca a autoridades y empresarios poner su granito de arena para atenuar sus consecuencias. Para que esto se lleve a cabo no sólo en la metrópoli, sino en todo el país, México cuenta con la Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación (SIGE), que dirige Pedro Cano, único organismo nacional de certificación integrante de la Red IQNET global, que busca consolidar la competitividad a nivel mundial de las empresas mexicanas mediante la implementación de las normas internacionales como la ISO 14001- Sistema de Gestión Ambiental.

Si no se trabaja al respecto, el costo de la inactividad multiplicará los costos de la acción inmediata. Como siempre, es mejor prevenir que lamentar… Leer

Comments are closed.