Alcances2019-08-27T16:43:26-05:00

Alcances Acreditados

En SIGE, contamos con un amplio alcance de normas Acreditadas para la Certificación de Sistemas en Gestión de Calidad ISO 9001, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, Sistemas de Gestión del Servicio ISO/IEC 20000-1, Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio ISO 22301, Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001, Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 y Salud y Seguridad en el Trabajo ISO 45001.

ISO 9001:2015

  • Sector 04 – Textiles y productos textiles
  • Sector 07 – Pulpa, papel y productos de papel
  • Sector 09 – Compañías de impresión
  • Sector 12* – Químicos, productos químicos y fibras
  • Sector 14 – Hule y productos de plástico
  • Sector 17 – Metales básicos y productos de metal fabricados
  • Sector 18 – Maquinaria y equipo
  • Sector 19*- Equipo eléctrico y óptico
  • Sector 27 – Suministro de agua
  • Sector 28 – Construcción
  • Sector 29 – Comercio al mayoreo y menudeo; reparación de vehículos de motor, motocicletas y bienes personales y domésticos
  • Sector 30 – Hoteles y restaurantes
  • Sector 31 – Transporte, almacenamiento y comunicación
  • Sector 33 – Información tecnológica
  • Sector 34 – Servicios de ingeniería
  • Sector 35 – Otros servicios
  • Sector 36 – Administración pública
  • Sector 37 – Educación
  • Sector 38* – Salud y asistencia social
  • Sector 39 – Otros servicios sociales

ISO 14001:2015

  • Sector 14 – Hule y productos de plástico
  • Sector 17 – Metales básicos y productos de metal fabricados
  • Sector 19*- Equipo eléctrico y óptico
  • Sector 25*- Suministro de electricidad
  • Sector 27 – Suministro de agua
  • Sector 28 – Construcción
  • Sector 29 – Comercio al mayoreo y menudeo; reparación de vehículos de motor, motocicletas y bienes personales y domésticos
  • Sector 31 – Transporte, almacenamiento y comunicación
  • Sector 33 – Información tecnológica
  • Sector 34 – Servicios de ingeniería
  • Sector 35 – Otros servicios
  • Sector 37 – Educación

ISO/IEC 20000-1:2018

  • NMX-I-20000-1-NYCE-2012: Tecnología de la Información – Gestión del Servicio – Parte 1: Requisitos del Sistema de Gestión del Servicio
  • ISO/IEC 20000-1:2011: Information Technology Service Management – Part 1: Service Management Systems Requirements

ISO 22301:2012

  • NMX-I-22301-NYCE-2015: Tecnologías de la Información – Seguridad Social – Sistemas de Gestión de la Continuidad de Negocio – Requerimientos
  • ISO 22301:2012: Societal security — Business Continuity Management Systems — Requirements

ISO/IEC 27001:2013

  • NMX-I-27001-NYCE-2015: Tecnologías de la Información – Técnicas de Seguridad – Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información – Requisitos
  • ISO/IEC 27001:2013: Information Technology — Security Techniques — Information Security Management Systems — Requirements

ISO 37001:2016

  • ISO 37001: 2016 – Anti-bribery management systems – Requirements with guidance for use
  • No. de acreditación 129/18

ISO 45001:2018

  • Sector 14 – Hule y productos de plástico
  • Sector 17 – Metales básicos y productos de metal fabricados
  • Sector 27 – Suministro de agua
  • Sector 28 – Construcción
  • Sector 29 – Comercio al mayoreo y menudeo, repación de vehículos de motor, motocicletas y bienes personales y domésticos
  • Sector 33 – Información tecnológica
  • Sector 34 – Servicios de ingeniería
  • Sector 35 – Otros servicios
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