Alcances2021-09-22T12:49:30-05:00

Alcances Acreditados

En NYCE, contamos con un amplio alcance de normas Acreditadas para la Certificación de Sistemas en Gestión de Calidad ISO 9001, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, Sistemas de Gestión del Servicio ISO/IEC 20000-1, Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio ISO 22301, Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001, Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 y Salud y Seguridad en el Trabajo ISO 45001, Sistema de Gestión de Organizaciones Educativas ISO 21001, Sistema de Gestión de Contadores de Desempeño, Certificación de procesos de centros de contacto ISO 18295, Protocolo de atención de riesgos epidemiológicos.

ISO 9001:2015

· Sector 01 – Agricultura, Pesca
· Sector 03 – Productos alimenticios, bebidas y tabaco
· Sector 04 – Textiles y productos textiles
· Sector 06 – Maderas y productos de madera
· Sector 07 – Pulpa, papel y productos de papel
· Sector 08 – Compañías de publicación
· Sector 09 – Compañías de impresión
· Sector 12 – Químicos, productos químicos y fibras
· Sector 14 – Hule y productos de plástico
· Sector 17 – Metales básicos y productos de metal fabricados
· Sector 18 – Maquinaria y equipo
· Sector 19 – Equipo eléctrico y óptico
· Sector 20 – Construccion Naval
· Sector 22 – Otro equipo de transporte
· Sector 23 – Fabricación no clasificada en otra parte
· Sector 27 – Suministro de agua
· Sector 28 – Construcción
· Sector 29 – Comercio al mayoreo y menudeo; reparación de vehículos de motor, motocicletas y bienes personales y domésticos
· Sector 30 – Hoteles y restaurantes
· Sector 31 – Transporte, almacenamiento y comunicación
· Sector 33 – Información tecnológica
· Sector 34 – Servicios de ingeniería
· Sector 35 – Otros servicios
· Sector 36 – Administración pública
· Sector 37 – Educación
· Sector 38 – Salud y asistencia social
· Sector 39 – Otros servicios sociale

ISO 14001:2015

· Sector 2 – Mineria y canteras
· Sector 14 – Hule y productos de plástico
· Sector 17 – Metales básicos y productos de metal fabricados
· Sector 19 – Equipo eléctrico y óptico
· Sector 25 – Suministro de electricidad
· Sector 27 – Suministro de agua
· Sector 28 – Construcción
· Sector 29 – Comercio al mayoreo y menudeo; reparación de vehículos de motor, motocicletas y bienes personales y domésticos
· Sector 31 – Transporte, almacenamiento y comunicación
· Sector 33 – Información tecnológica
· Sector 34 – Servicios de ingeniería
· Sector 35 – Otros servicios
· Sector 37 – Educación

ISO/IEC 20000-1:2018

  • · NMX-I-20000-1-NYCE-2019: Tecnología de la Información – Gestión del Servicio – Parte 1: Requisitos del Sistema de Gestión del Servicio
  •  ISO/IEC 20000-1:2018: Information Technology Service Management – Part 1: Service Management Systems Requirements

ISO 22301:2012

  • NMX-I-22301-NYCE-2015: Tecnologías de la Información – Seguridad Social – Sistemas de Gestión de la Continuidad de Negocio – Requerimientos
  • ISO 22301:2012: Societal security — Business Continuity Management Systems — Requirements

ISO/IEC 27001:2013

  • NMX-I-27001-NYCE-2015 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN – TÉCNICAS DE SEGURIDAD – SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN –REQUISITOS
  • ISO/IEC 27001:2013 INFORMATION TECHNOLOGY — SECURITY TECHNIQUES — INFORMATION SECURITY MANAGEMENT SYSTEMS — REQUIREMENTS

ISO 37001:2016

  •  ISO 37001: 2016 – Anti-bribery management systems – Requirements with guidance for use

ISO 45001:2018

· Sector 02 – Minería y canteras
· Sector 14 – Hule y productos de plástico
· Sector 17 – Metales básicos y productos de metal fabricados
· Sector 18 Maquinaria y equipo
· Sector 27 – Suministro de agua
· Sector 28 – Construcción
· Sector 29 – Comercio al mayoreo y menudeo, repación de vehículos de motor, motocicletas y bienes personales y domésticos
· Sector 31 Transporte, almacenamiento y comunicación
· Sector 33 – Información tecnológica
· Sector 34 – Servicios de ingeniería
· Sector 35 – Otros servicio

ISO 18295-1:2017

· Requisitos para los centros de contacto con el cliente.

ISO 18295-2:2017

· Requisitos para la Organización cliente que utiliza los servicios de los Centro de contacto con el cliente.

ISO 21001: 2018

ISO 21001: 2018 – Educational organizations – Management Systems for educational organizations – Requirements with guidance for use.

Contadores de Desempeño

· Metodología para la definición y entrega de información relativa a los Contadores de Desempeño, establecida en los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil. publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 30 de enero 2020

Protocolo: Mitigación de riesgos de contagio para el retorno seguro en las actividades económicas

 

Distintivo PARE (Protocolo de atención de riesgos epidemiológicos).

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