NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos un organismo mexicano con proyección internacional, experto en evaluación de la conformidad.

Nos distinguimos por ser especialistas en Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, Cuidado del Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Estamos acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación, EMA, como Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión para las normas Internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y sus equivalentes nacionales NMX-CC/ISO 9001, NMX-SAA/ISO 14001, respectivamente, y la norma NMX-SAST 001/OHSAS 18001.

Nuestros certificados tienen aceptación internacional ya que la EMA, con base en acuerdos internacionales, es reconocida por los organismos de acreditación pertenecientes al International Accreditation Forum (IAF).

Nuestro equipo de colaboradores está formado por personas con alto nivel de conocimiento, destreza y experiencia, comprometidos con el desarrollo continuo de nuestros usuarios.

En SIGE, ofrecemos un enfoque de servicio que permite a nuestros clientes lograr sus objetivos y metas, entendiendo los requerimientos de cada organización y proporcionando soluciones de certificación a la medida. Proponemos soluciones integrales con capacidades de gestión y orientación a la satisfacción de necesidades, siendo esté un elemento diferenciador, aportando valor a nuestros clientes y contribuyendo con ello a su desarrollo.

Formamos parte de Grupo NYCE, líder nacional en Certificación, Verificación, Normalización y Capacitación, presente por más de 20 años en el fomento de la competitividad de las empresas.

Además, SIGE es miembro de la Red Internacional IQNet que agrupa a 36 organismos de certificación, con más de 200 subsidiarias alrededor del mundo. El beneficio adicional para usted se traduce en una co-certificación entre miembros IQNet, lo que significa que se obtiene un reconocimiento general de los certificados emitidos por sus miembros.

Nuestra política de calidad

En SIGE prestamos nuestros servicios de Certificación de Sistemas de Gestión con honestidad, transparencia e imparcialidad, siguiendo los marcos normativos de un organismo de evaluación de la conformidad, satisfaciendo los requisitos de sus usuarios y los legales aplicables a través de un proceso de mejora continua de su sistema de gestión de la calidad.

Política de Imparcialidad SIGE S.C.

En SIGE estamos conscientes de la importancia de la imparcialidad en la realización de las actividades de certificación de Sistemas de Gestión; por lo tanto contamos con las herramientas idóneas para el adecuado manejo de los conflictos de interés, mediante los cuales llevamos a cabo cada servicio de manera igualitaria y objetiva, dentro de los sectores de la acreditación del tipo de usuario que lo solicite.

Nuestros Objetivos

 

  • 1Participación
    Participación en el mercado actual.
  • 2Desarrollo
    Desarrollo de nuevas áreas, productos y mercados.
  • 3Credibilidad
    Apoyar y dotar de credibilidad al sistema de normalización y evaluación de la conformidad de México e internacional.

 

Misión

Ser un organismo de evaluación de la conformidad, comprometido con el desarrollo de sus usuarios, que busca mayor participación en el mercado, trabajando con transparencia, efectividad y honradez en los servicios que ofrece y consolidando la marca SIGE.

Visión

Ser reconocidos como organismo líder de la evaluación de la conformidad en México, operando de manera ética y rentable.

Valores

  •  Respeto
  •  Reconocimiento
  •  Imparcialidad
  •  Eficiencia
  •  Ética
  •  Desarrollo Humano

Organigrama

organigrama2